Garantía, cambios y devoluciones

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE EL INSTRUCTIVO ANTES DE OPERAR CUALQUIER MÁQUINA. Si tiene alguna duda de cómo funciona, qué productos son aptos para utilizar o cómo limpiar el equipo, no dude en consultarnos.

 

SATISFACCIÓN TOTAL
Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, es por esto que ofrecemos las siguientes políticas de garantía.

 

5 DÍAS HÁBILES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Siempre revise el producto al momento de recibirlo (apariencia, componentes, etc.) En caso de observar alguna anomalía, cuenta con 5 DÍAS HÁBILES (a partir del momento en que la paquetería hace entrega del producto en su domicilio) para contactarnos y reportar el problema (por ejemplo: producto incompleto, maltratado o dañado durante la transportación).

Lo anterior aplica siempre y cuando el producto NO HAYA SIDO UTILIZADO Y SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE RECIBIÓ incluyendo el empaque original y todos sus accesorios.

Siempre contáctenos antes de devolver cualquier producto para facilitarle la dirección de envío y una guía de devolución sin costo alguno.

30 DÍAS NATURALES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Si el producto presenta alguna falla o desperfecto de fábrica cuenta con 30 DÍAS NATURALES (a partir del momento en que la paquetería hace entrega del producto en su domicilio) para contactarnos y reportarlo.

Una vez analizado y aprobado su caso, SemillasdeVida se compromete a realizar y cubrir el costo de las reparaciones y envíos necesarios; así como a realizar el cambio total del equipo o la devolución de su dinero según proceda.  

Esta garantía cubre únicamente defectos de fábrica derivados de un uso normal del producto, no cubre daños ocasionados por el uso inapropiado del producto. SemillasdeVida se reserva el derecho a inspeccionar las partes defectuosas para determinar si el defecto o malfuncionamiento reclamado será cubierto por esta garantía.

SemillasdeVida no se hace responsable si el producto falla debido a una de las siguientes razones:

  • Mal uso por parte del cliente, negligencia, daño físico o accidentes.
  • Falta de mantenimiento (vea el instructivo).
  • Reparación por parte de un tercero no autorizado durante el periodo de garantía.
  • Daño causado por la conexión a una fuente de voltaje inapropiada (vea las especificaciones técnicas en la etiqueta e instructivo).

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