Acerca del envío

Tu pedido se envía hasta la puerta de tu domicilio a través de las compañías de paquetería más confiables en el país; Fedex, DHL y Estafeta. Se elige la paquetería de acuerdo al peso y volumen del paquete.

         

Si tu pago es acreditado/confirmado antes de las 2 PM tu paquete sale el mismo día, de lo contrario sale al día hábil siguiente.

 

Preguntas frecuentes sobre el envío

¿Cómo empacan mi producto?
Todos nuestros productos se empacan de forma profesional para asegurar que no sufran ningún maltrato durante el traslado. Los productos se protegen con material profesional de embalaje.

Hacemos lo posible para utilizar la menor cantidad de plástico posible en nuestro empaquete. En muchos casos utilizamos cajas de cartón recicladas y en el interior utilizamos material de empaque biodegradable.

¿Cuándo envían mi paquete? 
De lunes a viernes los pedidos se envían el mismo día en que haces tu pago siempre y cuando el pago sea realizado y notificado antes de la 3 pm (Tiempo de la Ciudad de México). 

En caso de que el pago sea realizado y notificado después de las 3 pm el pedido será enviado dentro de las siguientes 24 horas.

Sábados, domingos y días festivos no se hacen envíos.


¿Puedo rastrear mi paquete? 
Si, una vez que tu paquete se encuentre en camino te haremos llegar tu código de rastreo vía email. 

¿En qué horario se entrega el paquete? 
El servicio de entrega es de Lunes a Viernes en un horario abierto entre 9 am y 6 pm. No se puede indicar que la entrega sea en un horario específico. No se hacen entregas en días festivos.

Productos de la Lista de Deseos

No tienes productos en la Lista de Deseos